top of page

Violeta And Co.

 

Bailarinas, faldas de tul que parecen flotar como nubes alrededor de ellas mientras danzan, etéreas, inalcanzables, casi como un suspiro en el aire. Son una inspiración, la de Violeta and Co, o lo que es lo mismo, la de Virginia León.

 

La palabra irreverente aparece por todas las esquinas cuando nos referimos a ella. Si buscamos la palabra en el diccionario de la Real Academia Española, la define como “contraria a la reverencia o respeto debido”, pero al mirar respeto, sobre todo en la acepción de “campar por sus...” encontramos el verdadero significado de lo que hace Virginia: “obrar a su antojo, sin miramientos a la obediencia o a la consideración debida a otra persona”. Así que, fuera miedos y restricciones, bienvenidos el respeto por una misma y por los objetivos que se plantee.

 

Mujeres, jovencitas, adolescentes, niñas, bellas con las maravillosas faldas de Violeta and Co, con todos los largos, cortes y colores: un abanico de formas con el único límite de la imaginación. Lo desplegamos para ver la gran variedad que la empresa de sueños ofrece y que no solo se limitan a las faldas.

 

Están las Costura Bailarinas, hecha a medida y al gusto de cada mujer, bajo petición y pudiendo elegir el número de capas, las texturas y los colores. Personalización máxima para lucir perfecta y única, como lo es cada mujer.

 

 

Luego están las Lenceras, rematadas con pequeños volantes que hacen aún más ingrávida a la bailarina que las lleva. Pueden ser plisadas, de encaje, en tonos empolvados e incluso en negro, si te sientes rockera.

 

 

En cambio, cuando te gusta el estilo de las it girls que aparecen en las revistas de moda, la solución es la gama Midi Bailarinas. Elegantes, eclécticas, mezclándolas con cuero o con organza, darás en el blanco. Perfecta y a la moda, ¡qué más se puede pedir!

 

 

Definir la línea Be 'Vac es complicado. Arrugas y volantes, siempre muy ponibles y sientan de maravilla. Tú decides cuál es la mejor combinación: una camiseta para el estilo más informal, una blusa de satén para el más sofisticado,... En ti está la decisión pero son lo más.

 

 

Si para los adultos son perfectas, las niñas se siente como verdaderas princesas con las Mini Bailarinas. Más largas, más cortas, en diferentes colores y estilos e incluso haciendo juego con las de mamá, siempre adaptadas a la personalidad original e inquieta de las más pequeñas.

 

 

Las Carrie son para todas las edades, con amplios vuelos y capas superpuestas para mayor sensación de movimiento, más vaporosas si cabe que el resto de sus hermanas, más bailarinas que nunca. ¿Con qué las combinarías?

 

 

Por último, pero no las últimas, están las Clásicas, las de toda la vida, esas que te quedan tan bien en cualquier ocasión, según la parte superior y los complementos que añadas: elegantes, divertidas, seductoras,... imprescindibles.

 

 

¿Quieres saber más? Solo tienes que dirigirte a la web o a las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Pinterest.

 

bottom of page