top of page

Kibana - Varitas Mágicas

 

Adivina, adivinanza, qué tiene en común Cenicienta y La Bella Durmiente, además de haber sido llevados al cine por Disney. ¡¡Las hadas madrinas!! Y cuál es el elemento característico que tienen: una maravillosa varita.

 

Gracias a Harry Potter siguen estando de moda estos maravillosos instrumentos mágicos que proceden de los Celtas y de su creencia en la naturaleza, en especial, en los árboles, de los que estaban hechas. Si a las características de la madera, se añaden las del cuarzo, un material con propiedades piroeléctricas y piezoeléctricas, es decir, que está íntimamente relacionado con la polarización eléctrica, nos encontramos con un material recargable, una especie de pila que puede llenarse de energía... de magia.

 

Como hemos hablado mucho de cuentos de hadas y de sagas fantásticas, te voy a contar una historia. En un tiempo de inestabilidad, cuando parecía que la luz había desaparecido, surgió el poder de la luna. Una mujer, con una mente dedicada a la ciencia, descubrió que dicho poder quedaba atrapado en las piedras y en la madera, y servía para ofrecer felicidad a los demás. Una mujer cuya mente fue y es capaz de discernir y de aprovechar las cualidades de la materia de la que están hechos los sueños, unidas e imbricadas en hilo de plata: verdaderas varitas mágicas.

 

Imagina la mezcla. La fuerza energética de la luna llena, más la madera de los árboles druidas como fuente de conocimiento, más el poder eléctrico del cuarzo, más el conductor hilo de plata y más piedras como la amatista, también un tipo de cuarzo. El resultado: las propiedades terapéuticas están en un mismo objeto maravilloso.

 

Y si  te lo presentan como Cristina lo hace con sus Varitas Mágicas, en un estuche y con un documento explicando las cualidades del regalo que tienes entre tus manos, es fácil y apropiado caer en la tentación de tener una, para llenar tu vida como la luna cuando está en su apogeo.

 

También los niños pueden disfrutar de las cualidades extraordinarias de estos objetos. Los guardasueños o atrapasueños, con los poderes que le otorgan la madera y las piedras, son piezas perfectas para colocar en la cuna del bebé y en la cama del niño como elementos protectores.

Así que, solo una cosa más: pon una Varita Mágica en tu vida y en la de las personas que te importan, hazles un gran obsequio que les ayude, además de encantarles. Habla con Cristina, a la que puedes contactar a través de su web, de Facebook y de Twitter, y siente la energía.

 

 

bottom of page