top of page

Hecho por Kit

 

La BBC es más que la cadena pública británica y cierta alineación de delanteros del Real Madrid, también es el acrónimo de Bodas, Bautizos y Comuniones, a lo que se dedica Hecho por Kit.

 

¿Qué hace especial cualquier evento? ¿Qué lo convierte en algo único? ¿Qué lo hace inolvidable? Pues lo mismo que a las personas, esas pequeñas cosas, los detalles. Y si están hechos con el amor y el gusto de quien los regala, de los protagonistas, entonces rozan la perfección. Por eso es tan importante disponer de los mejores materiales, de esa materia prima con la que se construyen los sueños y se despiertan las emociones.

 

Hecho por Kit lo consigue. Es el Do it yourself (DIY), el hazlo tú mismo porque eres quien mejor te conoce y sabe qué lo que a los invitados a las celebraciones les va a resultar más maravilloso. La creatividad de Susana no tiene límites y si el cliente no encuentra lo que está buscando, solo hace falta que le haga saber su idea para que la mente de la emprendedora se ponga a funcionar y dé exactamente con la solución que necesita. El comprador solo tiene que poner las manos y el corazón para crear el detalle perfecto.

 

 

Hay personas a las que les resultan más difíciles las manualidades y pueden sentir que serán incapaces de conseguirlo, a pesar de que existen tutoriales y se testan los kits “en manos inexpertas para asegurar el nivel de sencillez y comprobar que todos los materiales incluidos en la caja cumplen con las necesidades de montaje”. Problema resuelto: en Hecho por Kit lo hacen por ti.

Y qué vais a encontrar si decidís confiar en Susana. El abanico es tan amplio que lo difícil no será el montaje, sino elegir entre la amplia gama de la que disponen. Los novios pueden encontrar para los invitados paipáis, lágrimas de felicidad, adhesivos personalizados, especias, libros de firmas, tubos de tés, las maravillosas toallitas Naps de otra de nuestras empresas asociadas, saquitos, hatillos, conos de blonda y de arpillera,...

 

María te invita a su tienda de Bilbao, en Alda. Urquijo, 20, aunque también puedes comprar online

 

 

 

Para el bautizo del bebé, los padres disponen, entre otros kits, de cajitas de flores, tarjetas de bautizo e imanes. Y para los niños que van a hacer la comunión, hay, por ejemplo, unos “molones” llaveros. Además, tienen sellos, sobres, cintas, bolsas, cuerdas, cajas, tintas,... todo un universo de posibilidades que también pueden aprovecharse para eventos de otra índole.

 

Hablando de los más pequeños, ellos disponen de sus propios kits de manualidades con ideas, materiales y tutoriales para regalar a los amiguitos por su cumpleaños, por Navidad o solo como obsequio en ese día especial que quieran celebrar.

 

 

Así pasa, que con tantos productos bonitos, las BBC son un éxito rotundo, que los invitados recordarán siempre. Por ello, si estás pensando en un evento, deberías visitar su web, el blog con divertidos e ingeniosos consejos, y las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y  Pinterest.

bottom of page