top of page

Carla Bulgaria Roses Beauty

 

La rosa de Bulgaria va estrechamente unida a la presidenta de la Asociación Emprende and Tweet, Carla Royo-Vilanova. Y no es solo por cuestiones familiares, sino por la línea cosmética que lanzó en 2003, junto con Jaime y con Álvaro, y que lleva el nombre de esa magnífica conjunción: Carla Bulgaria Roses Beauty.

 

Los beneficios de la bella flor se conocen desde la antigüedad. Cleopatra y Marco Antonio, uno de los mejores científicos de la Roma imperial, Plinio el Joven, otro gran médico árabe, Avicena, son solo algunos de los personajes y eruditos que están ligados al poder de la rosa, tanto al amoroso como al curativo.

 

Era lógico que, unos cuantos milenios más tarde, alguien recogiera esa sabiduría, sin conservantes ni colorantes, y le diera forma. Es lo que hizo la polifacética Carla. Las propiedades son tan amplias que dan lugar una línea completa de artículos de belleza. Artículos y no productos, apelativo que siempre lleva asociado un punto industrial que en nada se parece a lo que significa Carla Bulgaria Roses Beauty.

 

Y ¿para qué sirven? En la web corporativa, se detallan y explican las propiedades cosméticas y aromaterapeúticas de la rosa damascena, variedad base de la línea, que le otorgan una completa gama de vitaminas y antioxidantes; es antiséptica, antibacteriana, cicatrizante, relajante, antiinflamatoria, descongestionante,... Nada más hay que ver la maravillosa piel de Carla para comprenderlo.

Carla Royo-Vilanova, creadora, fundadora, socia y presidenta de Carla Bulgaria Roses Beauty y preside la Asociación Emprende and Tweet

 

Todo ello se recoge en artículos como la increíble crema de manos, el Hidra-gel con su versión para hombre y mujer, el mágico Eau de Parfum 2009, la Lluvia de rosas que supone la crema corporal, la Luz que aporta la crema hidratante y protectora de día, el poder de la Luna que regenera de noche, la belleza en la cara gracias al desmaquillador y al tónico, y la serenidad que aporta a las pieles maduras el renovador celular. Y siempre con ese suave aroma de la rosa envolviendo el cuerpo y calmando la mente.

Bodegón con productos cosméticos de Carla Bulgaria Roses Beauty

 

¿Quieres saber más sobre Carla o sobre su línea? Te invitamos a que hagas un viaje, según plantea en otro de sus blogs, que comparte con Guillermina Royo-Villanova (Madame Bobarín)  tendrás que leerlo. Y te planteamos otras posibles visitas:

 

bottom of page