top of page

Beachu&Ches

 

Es escuchar su nombre y los recuerdos infantiles se agolpan en la memoria. Recuerdos de juegos y de recreo. Recuerdos de “tú la llevas” y del pañuelo. Recuerdos del colegio, los deberes y las recompensas. Recuerdos de la goma que olía a nata y de los estuches de lápices de colores... Si al escuchar el nombre de Beachu&Ches se te han despertado todo...s ellos, has dado en el clavo.

 

Sin embargo, los productos que crean son mucho más que caramelos; son verdaderas obras de arte que da pena comer, una vez que llegan a tus manos. Y aunque ya seamos adultos, son sabores que te trasladan a tu infancia, aquellos que merece la pena disfrutar a solas o con amigos, como entonces.

 

Decían de un célebre caramelo español, que sus inventores solo habían añadido un palo a un dulce. Lo que han hecho en Beachu&Ches es añadir belleza y creatividad para pequeñas y grandes ocasiones, siempre que haya algo que celebrar, aunque sea que hoy es hoy; cualquier excusa es válida para disfrutar de ellos solo o en compañía de otros.

Rosas rojas, azules, verdes y siempre deliciosas. Pastelitos de mil formas y colores, mariposas, bolitas, corazones,... nada se escapa a su imaginación, llena de cristales dulces y momentos felices. Es tanto el amor que destilan las creaciones que es imposible sustraerse a ellas: entran por la retina y ya las tienes en el cerebro, las papilas gustativas se despiertan solo con mirarlas, y sí, ya estás atrapado.

 

 

A la maravilla del contenido, se une un continente espectacular. Cestas llenas de encanto, listas para regalar en bodas, bautizos y comuniones, pero también en cumpleaños y siempre que quieras hacer un obsequio original, creativo y perfecto. Y también empaquetadas por unidades, con todo el color y el sabor encerrados en pequeños paquetitos llenos de encanto. Solo basta recordar, de nuevo, esas fiestas a las que acudíamos de pequeños y esas bolsas de dulces que, confiésalo, seguimos consumiendo de mayores.

 

 

¿A quién no le gusta volver a la infancia? ¿A quién no le gusta darse un capricho? ¿A quién no le gusta ver la cara de felicidad del otro cuando descubre un regalo? Sí, somos culpables de caer en estas dulces tentaciones, solos o en compañía de otros.

 

Si quieres saber más, solo has de acercarte a su Twitter, pasearte por su Facebook, mandar un correo o llamar al teléfono 670 797 621 para “crear tus momentos dulces” en todo tipo de eventos y ocasiones. ¿Quién puede y quiere resistirse?

 

 

 

 

bottom of page